2290SM SPOT LITE

El Plaste SpotLite® es un plaste de poliéster ideal para pequeñas imperfecciones y porosidades. No produce marcas de lija y es resistente a solventes por lo que no rechupa. Es muy suave para lijar. Puede aplicarse sobre superficies de acero galvanizado, aluminio, primario de DuPont®, acabados originales o acabados ya curados y madera. Es muy fácil de aplicar y muy fácil de lijar. Este producto NO REEMPLAZA el uso del rellenador NovoLite® 211SM.

Aplicar sobre superficies con imperfecciones (como orificios pequeños) y que no pueden ser corregidos en un trabajo de hojalatería. Adherencia sobre: Acero, acero galvanizado, aluminio, primarios de DuPont®, acabados Originales, acabados curados (viejos), fibra de vidrio y madera.

Sobre Acero galvanizado y aluminio: Limpie toda el área con un paño empapado con PrepSol® 3919SM, para eliminar el polvo de lijado y todo rastro de grasa en la superficie. Asentar con lija 180. Volver a limpiar con PreSol® 3919SM para retirar los residuos del lijado. -Sobre Fibra de Vidrio: Limpiar con agua y jabón. -Sobre Acabado Original (OEM): Limpiar con PrepSol® 3919SM. Lijar con lija 320. Volver a limpiar con PreSol® 3919SM para retirar los residuos del lijado.

Ficha Técnica PDF