El rellenador NovoLite® 211SM es procesado al vacío y ofrece una aplicación suave, dejando un acabado terso, es fácil de moldear y lijar. Provee excelente adherencia. No requiere de primarios especiales y no deja poros ni puntos de alfiler. Rellena perfectamente áreas grandes y pequeñas de las imperfecciones de la superficie, sin dejar rebordes. Todo esto se traduce en grandes ahorros en costos de mano de obra y materiales. Este rellenador se recomienda para cualquier tipo de acabado.
Remueva todo el acabado envejecido de la superficie por reparar. Lije la zona completa con lija 80 (gruesa) para mejorar la adherencia. Si se van a preparar piezas de fibra de vidrio, se recomienda lijarla hasta remover la capa de gel duro y llegar hasta las fibras de vidrio. Limpie toda el área con un paño empapado con PrepSol® 3919SM, para eliminar el polvo de lijado y todo rastro de grasa en la superficie.
Aplicar sobre superficies con imperfecciones (como orificios pequeños) y que no pueden ser corregidos en un trabajo de hojalatería. Nunca regrese material catalizado al envase del NovoLite®.